El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.

Nosotros

Nuestra historia

La empresa que hoy se encuentra posesionada en un mercado que al igual que muchos otros es altamente competitivo, nació como un sueño que se fue haciendo realidad con el paso del tiempo después de acumular un amplio bagaje en el conocimiento tanto teórico como practico, sobre todo la experiencia a través de los servicios prestados a Casa de los Licores en el cargo de supervisor de ventas. Fue así como el día 8 de Diciembre del año 2002 se dio el primer paso dando apertura al punto de venta en la avenida del Ferrocarril # 9-60 .Pensando en la distribución de Licores el día 27 de enero de 2003 quedamos registrados el Cámara de Comercio como persona natural Comercial de Licores y/o José Donel Mejía Vallejo, permaneciendo bajo esta figura jurídica mas de un año, el día 3 de abril de 2004 quedamos registrados como persona Jurídica COMERCIAL DE LICORES LTDA y como socios José Donel Mejía Vallejo, Jorge Nelson Mejía Vallejo y Margarita Betancurth Arias.

El día 8 de Julio de 2005 contando con el beneplácito de todos los socios y la firme convicción de alcanzar el éxito se decidió trasladar la sede a la zona industrial de Dosquebradas analizando aspectos tales como la seguridad, localización estratégica respecto a clientes, alivios tributarios, facilidad de operaciones de Cargue y descargue de mercancía etc. Zona en la cual realizan sus funciones hasta el día de hoy.

MISIÓN

Adoptar una estrategia que integre un uso racional del elemento humano, financiero y técnico, manteniendo altos niveles de satisfacción en los clientes y un total bienestar de quienes aportan con gran sentido de pertenencia al crecimiento de la organización, con nuestros proveedores generamos relaciones de largo plazo al velar por el ADN de sus marcas.

VISIÓN

Llegar con nuestra gama de productos al cliente con una distribución que cumpla tanto exigencia legales como del mercado a través de canales de distribución tradicionales; velando siempre por el progreso de la región así como de los miembros de la organización en observancia a unos altos valores éticos y morales tan añejos como el mejor de los vinos.

VALORES

Para lograr lo propuesto en nuestra imagen corporativa y símbolo corporativo, hemos implementado una cultura vigorosa, retadora, ambiciosa y fuerte, capaz de despertar ideas creativas y acciones innovadoras desde el rol que cada empleado debe asumir generando sentimientos de orgullo satisfacción y lealtad que permitan resultados sorprendentes.

Canal Clientes Codificados

324
Consumo

193
Autoservicio

451
Mayoristas/Estanquillos

1240
Pueblos/Periferia